viernes, 28 de septiembre de 2012

PROPOSAL FOR AUTUMN

¡Hola! Por fin es viernes, mi día favorito de la semana, no sé por qué me levanto con una alegría especial los viernes, aunque me dé el madrugón igual que todos los días, da igual, lo viernes lo veo todo de otra manera, y supongo que no soy la única a la que le pasa, verdad?

Hace nada estábamos en la playa, y ya en menos de un mes empezando el frío. Ya sabéis lo poco que me gusta, pero bueno, yo me planteo que tenemos que pasar un tiempo de bajas temperaturas para pillar con más ganas el próximo verano! De vez en cuando, remiro las fotos del verano y así me voy animando ;-)

Acaba de empezar el otoño y tenemos prevista una escapada a la sierra para desconectar, relajarnos, en plan acampada, ver anochecer bajo las estrellas,  buena comida y buenos paseos respirando aire puro. Por eso, me he planteado qué looks podríamos montar con ropa cómoda, apropiada al lugar al que vamos, pero sin ncecesidad de ir en chándal, jajaja... El lugar escogido para ello, probablemente será la Sierra de Cazorla, no he estado nunca, y la tengo bastante cerca. Os dejo un enlace a una web sobre información turística de la zona aquí.

He montado los tres looks partiendo del calzado, tres básicos muy cómodos y válidos para una escapada rural: unas Hunter, unas Ugg y unas Converse con tachuelas. En el primer look, un vaquero boyfriend, con las botas de agua en rojo y una camiseta cañera completan el look. No es necesario nada más. El segundo, quizás el más cómodo y el primero que metería en mi maleta, unos vaqueros con las Ugg calentitas y una rebeca de estilo navajo y colorido que alegren el look. Finalmente, en el tercero no puede faltarnos una camisa de cuadros estilo leñador, una camiseta cómoda y mis adoradas Converse, como siempre, necesarias para cualquier escapada tanto rural como urbana.

Y hablando de todo ésto, os quiero mostrar una página de una nueva tienda online, de equipos de camping, aventura y acampada al aire libre. Si os gusta el tema, podéis verlo en esta web.

Os deseo un feliz fin de semana.... y dos cosas, salud y suerte. Lo demás, ya vendrá solo!!

 

viernes, 21 de septiembre de 2012

RELAXED LOOK

Os enseño un look de un día cualquiera, lo que más me gusta de él es el estilo tan relajado de la camisa. Por el sur las temperaturas siguen altas, así que sigo aprovechando ropa de verano, aunque a veces va apeteciendo ir cambiando un poco de vestuario. A disfrutar del finde!
 
 
Camisa: IKKS
Short: Bershka
Sandalias: Stradivarius
Collar: Stradivarius

martes, 18 de septiembre de 2012

A CASUAL RED DRESS


Hoy os enseño un look relajado (qué raro, no? jaja) para pasear por una ciudad de suelo empedrado y declarada Patrimonio de la Humanidad, Úbeda. Este fin de semana he estado en la provincia de Jaén, concretamente en Úbeda y Baeza, dos ciudades monumentales preciosas y con gran historia que tuvieron un papel fundamental tras la reconquista del país.

Centrándonos en el look, llevo un vestido rojo muy sencillo y fresquito, pero como por la mañana refrescaba un poco, lo acompañé con el chaleco vaquero y un pañuelo de camuflaje al cuello. Aunque el vestido es sencillo, lleva un lazo en la espalda que la deja al descubierto, y ya estoy pensando en darle uso este otoño con media tupida, botín y mi perfecto de cuero.
 

¡¡FELIZ MARTES!!

Vestido: Mango
Chaleco: H&M
Bolso: Zara
Sandalias: Marypaz
Pañuelo: Pull&Bear
Collar: IKKS

viernes, 7 de septiembre de 2012

LAST SUMMER DAYS

Os he mostrado en algunas ocasiones, fotos de mis zonas costeras favoritas, cómo aquí, aquí y aquí. Pero nunca os he contado sobre otra de ellas que me hace desconectar del mundo y es la costa murciana, también llamada Costa Cálida. Os dejo un recopilatorio de fotos de mis días de verano y otras de la zona que he ido haciendo durante estas últimas semanas.

En la Región de Murcia encontramos dos mares en una sola costa (el Mar Menor y el Mediterráneo), impresionantes acantilados, paradisíacas y solitarias playas de interminable y blanca arena, animados puertos y calas salvajes de aguas de espejo, más de 3.000 horas de sol al año y suaves temperaturas (incluso en invierno), con una media anual de más de 18ºC. Qué, os lo estoy vendiendo bien, no?? jajaja!! Además, encontraréis buen ambiente si es lo que buscáis o practicar cualquier tipo de deporte en las tranquilas aguas de la cosa, por no hablar de la gastronomía!! Pinta bien, verdad? Conocéis la zona? Habéis estado alguna vez?? Si necesitáis cualquier tipo de información, aquí me tenéis!!

Este año, mis vacaciones han sido tranquilas, disfrutando de la playa, la familia, de las noches de verano, paseos, reencuentros, lectura, algo de deporte y de desconexión total. No he salido fuera, pero este año lo necesitaba así. ¿Qué tal vuestro verano? ¿Por dónde habéis estado?

Y una página muy interesante que he descubirrto estas vacaciones y que os va a interesar es ÉSTA. Podréis conseguir importantes descuentos en algunas tiendas online, como por ejemplo Pixmanía, Hertz, Carrefour, la web de calzado Spartoo y muchas más.... no os lo perdáis y pinchad AQUÍ
 

 
 

lunes, 3 de septiembre de 2012

MBFW MADRID

Como ya os adelantaba el sábado, estuve en esta edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y me gustaría haceros una pequeña crónica de mis impresiones y de lo vivido allí. No os voy a mostrar un amplísimo reportaje fotográfico de los desfiles porque ya hay muchas fuentes y videos donde poder verlo, sino algo más personal.
 
Nada mas llegar, tenemos el "Cibelespacio", la antesala de los defiles. Allí te encuentras colecciones de jóvenes diseñadores, stands de patrocinadores, coches, bebibas, maquillaje, fotos, modelos, filas interminables, prensa, desfiles... Sinceramente, no está mal pero esperaba algo más. El día 31 de agosto asistí a los desfiles de Ágata Ruiz de la Prada y el desfile-homenaje a Elio Berhanyer.
 
Agatha Ruíz de la Prada ha vuelto a conseguir destacar con su colección de primavera-verano 2013, llamada de forma reveladora Agatha vs Agatha, con 31 looks que responden a sus 31 años subida a una pasarela. He comprobado como los colores de la gama primaria han dado paso a colores pastel, mucho blanco, colores flúor más luminosos, secundarios, terciarios... convirtiendo el salmón en su color neutro. El desfile, acompañado de música ochentera parecía introducirnos en el mundo de Alicia en el Pais de las Maravillas y el más aplaudido de sus diseños, el vestido de novia plagado de margaritas. Estuvo acompañada de amigos y de su incondicional fan, su marido Pedro J. Ramírez y su hija Cosina.
 
Poco después, comenzaba el homenaje a Elio Berhanyer. Todo empezó con la proyección de un video que repasaba la moda desde los años 60's hasta nuestros días a través de la mirada del diseñador cordobés Elio Berhanyer. Desde la década del bikini y la minifalda a la de los pantalones campana pasando por la movida madrileña, y todo, a través de las creaciones de Elio que además nos habla de su recorrido, como el primer uniforme que creó para las azafatas de Iberia.  En la pasarela, dos diseños espectaculares llamaron mi atención, dos vestidos de gasa, uno en negro y otro en rojo con una caida espectacular. Al terminar, Elio, muy emocinado, repartió rosas entre un público eufórico, arropado por sus musas Mónica de Tomás y Helena Barquilla, y tres sorpresas para los asistentes, la presencia en la pasarela de Morientes, Ramis y Martín Váquez. María Zurita estuvo a su lado en todo momento. Personalmente, me emocionó y me gustó muchísimo ¡¡Bravo Elio!!
 


 

sábado, 1 de septiembre de 2012

MBFW

Heyyy!! He pasado gran parte del día en la Mercedes Benz Fashion Week, éste es un adelanto, el lunes todos los detalles! Por cierto, hoy es el cumple del blog, 3 años ya por aquí!! Gracias a tod@s los que lo visitáis, comentáis, preguntáis, etc, etc..... Que tengáis un estupendo fin de semana!! Un beso!