lunes, 27 de febrero de 2012

A LITTLE NAVY LOOK

Las tiendas se van llenando de colores pastel de cara a la primavera y me encanta. Mientras tanto, yo voy introduciendo pequeños toques de color y de blanco, aunque reconozco que me cuesta porque soy muy de básicos y oscuros. En el look de hoy, el pantalón blanco y los azules, le dan un punto navy que me recuerda a la primavera y al verano, y por eso me gusta ¿qué os parece?

The shops are filled with pastel colors for spring and i love it. Meanwhile, I'm making small splashes of color and white, although I admit that I have trouble because I'm very basic and dark. The look of today, the white and blue, give a navy point that reminds me of spring and summer, what do you think?

Blazer: H&M (rebajas)
Camisa: Zara (old)
Jeans: Stradivarius (old)
Botines: Trucco (old)
Pañuelo: comprado en El Rastro
Gafas: Asos

    

lunes, 20 de febrero de 2012

WHITE, BLACK AND... RED!!

¡¡Hola!! Hacía tanto tiempo que no hacíamos unas fotos para el blog, que nos los pasamos pipa con estas!  Si tengo un hueco, haré un pequeño collage. Lo más significativo del conjunto es la camisa, que no sé si recordáis fue la estrella de la colección de H&M del invierno y estaba en todos los carteles publicitarios y en las marquesinas de las paradas de autobús, la recordáis? Además, sólo costaba 9,90 y es súper suave, aunque reconozco que sólo me la había puesto un par de veces porque es muy finita, pero creo que le voy a dar mucho uso de ahora en adelante.

Otra cosita que quería contaros es que siempre he querido que los comentarios del blog fueran más dinámicos, que me digáis qué os gusta y que no, qué cambiaríais, etc. Por ello, he configurado una nueva opción para responderos tras vuestros comentarios, así que espero a partir de ahora estar más en contacto entre todos ¿qué os parece? Animáos a opinar y participar!!

Pantalón: H&M (old)
Camisa: H&M
Chaqueta: IKKS
Zapatos: Stradivarius
Cruz: Forever 21
Bolso: Bershka
Gafas: Ray Ban

¿Es cierto, como he leido en otros blogs que Google Connect Friend va a dejar de funcionar?
Si os apetece seguir el blog a través de BLOGLOVIN, pincha AQUÍ