miércoles, 14 de noviembre de 2012

SUITE LESSI

El post que os traigo hoy para mí es muy especial. Desde hace unos meses, estoy siguiendo el trabajo de una joven diseñadora, sus orígenes, su formación, ha recorrido gran parte del mundo buscando materiales únicos, tejidos y piezas especiales. Una persona que refleja su personalidad en cada pieza, su creatividad y su pasión por la moda y el diseño.

María Fernanda Lessi tiene origen argentino, pero de madre española y padre italiano. Con 18 años comienza a viajar por el mundo, Brasil, México, Miami, Italia, Bélgica, hasta establecerse en Barcelona para estudiar en el Instituto Catalán de Moda durante 3 años. Al terminar, comienza a trabajar como estilista de moda para fotógrafos de agencias de modelos, en otros trabajos de editoriales y producción en televisión, hasta que en 2010 decide crear su primera colección. Para ello, viaja a la India y a China en busca de materiales de cofección como sedas, algodón y gasa natural y hacer una una pequeña producción de 4000 prendas.

El nombre de la firma, Suite Lessi, fue porque todo su creación y diseño se fraguó dentro de una suite en un hotel en la India. María Fernanda mezcla estilos, por ejemplo un hippy chic o punk romántico le gusta ver como quedan fusionados y mezclados, es arriesgada y creativa, sigue fiel su lema "el que no arriesga, no gana".
 
Las dos piezas que os enseño a continuación son hechas a mano por ella misma, únicas (no hay dos iguales) y os aseguro que al natural, son mucho más bonitos e impactantes.

 
Os dejo sus datos de contacto para cualquier consulta que queráis hacerle:
 
 
 
Tfno: 656 60 93 62

12 comentarios:

  1. pero q monada!!! con calaveras y todoooo

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosos!!!


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, ya entre en la pagina y pregunte precios de uno parecido al azul (ya que no lo tenian) Es precioso, gracias. Besotes

    ResponderEliminar
  4. me encanta el collar
    nuria
    http://blogdenur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho !!! me quedo con la página!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos collares. Si es que hay cada artista en la sombra.....Que pa qué. Y con lo de la sombra quiero decir, que no los tenemos todo el día hasta en la sopa. Hay algunos taaaaaannn cansinos. Yo en mi blog siempre apuestos por los jovenes creadores y artesanos. Ahí es donde está la verdadera exclusividad, no en un montón de prendas creadas en cadenas de montaje, cual máquina de churros se tratara.

    Besos, Petra

    DESIDERATA blog: petradesiderata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A fascinating discussion is worth comment. I think that you ought to write
    more on this subject matter, it might not be a taboo subject but typically folks don't speak about these subjects. To the next! Cheers!!
    My weblog : Work from home

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el blog en primer lugar,me ha encantado. Sobre este post decirte que los diseños que nos muestran son ideales,me ha gustado mucho.
    Quiero invitarte ya de paso a que conozcas mi espacio: DmodayDtendencia.
    estaría encantadísima de poder contar contigo!
    Un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que bonito collar!!
    Te invito a que visites mi blog.
    www.squirrelreow.blogspot.com

    ResponderEliminar