sábado, 31 de diciembre de 2011

viernes, 2 de diciembre de 2011

EL ESTILO DE....SARA CARBONERO

Cuando en el último post de estilo de Rachel Bilson os preguntaba que sobre quién os gustaría que fuese el próximo post, fuisteis muchas las que pedisteis a Sara Carbonero.

Sara Carbonero lleva ya muchos meses siendo la "chica del momento". Personalmente, no considero que llegue a ser una it girl, pero lo tiene todo para que nos fijemos en ella: es guapa, tiene buen porte, y un estilo que la caracteriza. Yo diría, que en lineas generales, podíamos describirlo como desenfadado, casual-chic y para la noche le gusta darle un punto sexy.

Para el día, le gusta la ropa cómoda y casual, y adapta las tendencias a su estilo personal, por lo que no pierde nunca su esencia. Los puntos clave de sus looks diarios son:

- Prendas básicas y colores neutros.
- Jeans con camisetas básicas amplias y un cinturón a la cadera.
- Vestidos con botas o sandalias de cuña.
- Pañuelos y bufandas completan sus looks.

Imprescindible en su armario: unos vaqueros que sienten muy bien, una camiseta gris básica, una blanca y otra negra, un vestido de estilo boho, unas botas y unas cuñas, un trench, una blazer, y como complementos, un maxi fular en tonos étnicos y un bolso hippy.

Para la noche: minivestidos, le gustan asimétricos.


Y una imagen para el recuerdo...¿quién no estalló de emoción con el gol de Iniesta en la final  del Mundial de Sudáfrica en el minuto 116 de la prórroga? Y por supuesto...con el beso!!