jueves, 15 de septiembre de 2011

BYE... SUMMER??

Empiezo así el título del post porque con los días de calor que estamos teniendo parece mentira que en pocos días comience el otoño, y aunque el verano es la época del año que más me gusta, esta vez ya voy teniendo ganas de que refresque un poco (pero sólo un poco, eh) y comenzar a usar ropa más otoñal, que siempre da más juego a la hora de vestirnos.

El vestido que os enseño para despedir el verano, lo compré en las rebajas de ECI, una de esas gangas que no puedes creer y que además me ha sacado de más de un apuro este verano. Lo utilicé mucho en Ibiza y aún sigo dándole uso estos días....y hasta que pueda!!

Aún tengo e-mails pendientes y comentarios sin responder, estos días me pongo a ello!!

Although summer is the season that I like, I have wanted to fall begins to use more clothes that are more fun!
I wear this dress I bought in the sales, a bargain that I used a lot this summer. I hope you like it! I have yet remaining e-mails and comments without responding, these days I get to it!

Vestido: Fórmul@ Joven, de ECI
Pulseras: Pull&Bear
                                                      
    

sábado, 10 de septiembre de 2011

SUMMER PICS II

Et voilá!! Desde el aeropuerto de Charles De Gaulle, aterrizamos en la maravillosa isla de Ibiza. Un lugar que no te deja indiferente, por sus increibles playas, atardeceres de ensueño y un ambiente que contagia alegría y buen rollo. Desde luego, no hace falta irse al caribe para disfrutar de las mejores playas del mundo...y si no...echad un vistazo a las fotos ¡¡Feliz finde!!


miércoles, 7 de septiembre de 2011

SUMMER PICS

Después del tiempo que ha pasado casi no sé ni por dónde empezar. Pero lo importante es que aquí estoy, y que vuestros emails y mensajes me han dado el empujoncito. Han sido dos meses de grandes cambios en mi vida y ahora que por fin ha llegado septiembre, con la vuelta a la "normalidad" es el momento de retomarlo. Gracias por haber estado ahí en mi ausencia, y anunciaros que tengo novedades, sorteos, presentación de nuevas colecciones y por supuesto, outfits. Empezamos hoy por un pequeño repaso de lo que ha sido mi verano. No hace falta que os diga cuál fue el primer destino elegido, verdad?    ¡NOS VEMOS POR AQUÍ!