jueves, 30 de junio de 2011

BASICS FOR SUMMER

¡¡Hola!! ¿Cómo ha empezado el verano? Bueno, pues yo vuelvo a la carga con la petición una lectora del País Vasco, que me pregunta qué básicos considero imprescindibles para el verano... Además, mañana comienzan las rebajas y es el momento de adquirir aquello que necesitamos. Allá voy. Antes de nada, deciros que los básicos dependen de varios factores, no es lo mismo trabajar en una oficina en la ciudad que estar en la playa de vacaciones. Por ello, los básicos también deben ajustarse a la situación de cada uno, pero mi recomendación de básicos para este verano son:

1. Un vestido blanco, sencillo y que pueda usarse tanto de día con sandalias planas como de noche con tacón y complementos.
2. Un short vaquero, cómodo, que siente bien.
3. Camisetas de algodón sencillas, en colores lisos, y alguna en navy.
4. Unas sandalias planas para el día a día y taconazo para momentos especiales.
5. Mis complementos para este verano, gafas de sol y borsalino.

Para mí es importante que estos básicos sienten bien y sean de buena calidad, si lo pensamos bien con sólo estas prendas tenemos varias combinaciones:

Además, en verano los vestidos son la opción perfecta para ir fresquita y muy cómoda, hay que buscar el corte que más nos favorezca y el color que mejor nos siente.


Las camisetas con un puntillo rockero y los tops lenceros son siempre un acierto combinados con un vaquero y calzado adecuado.


Y por supuesto, para dar el toque final al outfit, para mí la mejor opción son los complementos. Normalmente, tiendo a comprar ropa muy básica, pero con un gran collar étnico, pulseras de colores,  un pañuelo de estampados vivos o tribales, un clutch llamativo para la noche y un bolso de rafia para el día son la combinación perfecta. Y por supuesto... ¡dale color a tus uñas!
¿Son vuestros básicos igual que los míos? ¿Qué añadiríais?