martes, 31 de mayo de 2011

LOOKING FOR PARADISE

"En la vida hay dos tipos de personas. Están las que no tienen miedo de nada, las que le quitan la pegatina al móvil porque se arriesgan a que se les raye, a que se roce con las llaves en el bolso. Las que se olvidan del pin del móvil…y aún así no pasa nada… Y luego están las personas que tienen miedo de todo y no se atreven a quitarle el plástico al móvil por miedo a que se les dañe… Vivir con miedo o sin miedo a vivir"

Unas fotos improvisadas en un paseo por El Retiro, con la cámara compacta pero que surgieron prácticamente solas. Os enseño así el vestido que gané en el concurso de Trucco&Chicisimo, y que me encanta porque es fresco, cómodo y la tela tiene una caida que me gusta mucho.

Vestido: Trucco
Cinturón: Trucco
Bolso: Trucco
Gafas: Ray Ban
Sombrero: H&M man (¡tengo debilidad por las cosas de hombres!)

Por cierto, aún estamos participando en el II Concurso de Blogs de Moda de Marie Claire, si tienes un minuto, ¡nos encantaría tener vuestro voto! Puedes votarnos AQUÍ

lunes, 30 de mayo de 2011

ABOUT THE GIVEAWAY

He recibido muchos e-mails preguntándome sobre el sorteo de Estefanía Marco que iniciábamos AQUÍ y que finalizaba el 12 de mayo, pero como sabéis por motivos que ya he explicado, el blog quedó durante días en un segundo plano. Pero no os preocupéis, por supuesto que los Estefanía Marco serán para una de vosotras o vosotros....¡hoy mismo los sortearemos! Por orden de participación en los comentarios, el número que coincida con la terminación del sorteo de la Once de esta noche se llevará el premio. Si la terminación es mayor que el número de comentarios, se mirará el número de mañana, y así sucesivamente.

Atención, contaré como válidos los comentarios hasta esta noche a las 21:00 horas, así que si aún no has participado...¡aún estás a tiempo! Publicaré el nombre del ganador/a en este mismo post. ¡¡Muchísima suerte a todos/as!!


NÚMERO DE SORTEO 30.05.11:   75.002 


Me pongo en contacto contigo ¡Enhorabuena!

miércoles, 25 de mayo de 2011

FLAT SANDALS

Intentaremos retomar poco a poco la normalidad en el blog, muchas gracias por todos los mensajes de apoyo y cariño, no sabéis lo que se agradecen. Con la llegada del buen tiempo, pronto empezaremos a usar sandalias fresquitas y hoy empezamos con un recopilación de fotos que nos demuestran que el estilo no está reñido con el uso de sandalias planas y cómodas. Emily Rossum, Gwyneth Paltrow, Kate Bosworth, Leighton Meester, Clémence Poésy, Rachel Weisz,... todas las llevan en sus looks. Comprobaréis que las hay de todos los tipos, clásicas, romanas, tipo joya, étnicas... unas para cada ocasión..., combinadas con shorts, vestidos, maxifaldas. Y vosotras, ¿le dais mucho uso a las sandalias planas o preferís taconazo?
Fuente: Elle.es

lunes, 16 de mayo de 2011

LORCA

Ya sabéis que no soy muy dada a contar cosas personales, pero hoy necesito hacerlo. Quiero hacerlo porque hace cinco días vivimos una tragedia que nos cambió la vida y la historia de nuestra ciudad, Lorca. Lo que ha ocurrido aquí es algo que jamás piensas que pueda pasarte a ti, pero hoy somos miles de personas las que hemos perdido nuestras casas, las que nos abrazamos llorando desconsoladas, los que vemos nuestra ciudad destrozada y bombardeada, los que no podemos creer que esto esté ocurriendo y los que aún así, nos levantamos cada mañana intentando salir adelante.

Las calles huelen a tristeza, pena, consternación, desolación... El temor, el pánico y la impotencia se apoderan de la gente que aún así sacan fuerzas para seguir luchando.

Quiero gritarlo bien fuerte, me siento orgullosa de ser de Lorca, de sus calles ahora reducidas a escombros, de su patrimonio, y sobre todo, de sus gentes, porque os puedo decir que Lorca es y será un ejemplo para todos.

Gracias a todos los cuerpos especiales del ejército, a lo bomberos de toda España que están aquí, a Cruz Roja y en especial al UME que está haciendo una labor extraordinaria. Además, son miles los voluntarios que estos días intentan darnos el abrazo que necesitamos mientras lloramos desconsoladamente. Gracias a toda la gente que nos ha hecho sentir su apoyo, llamadas, mensajes y ayuda de todo el mundo.

Soy lorquina y me siento orgullosa de serlo.


LORCA SOMOS TODOS

Si alguien quiere colaborar con los miles de damnificados y ayudar a la ciudad:

3058  0201  61  2720099990

o ENVÍA LORCA al 28077
y el importe del mensaje (1,2€ IVA incl.) se destinará íntegro a la Emergencia (válido para cualquier operador)



martes, 10 de mayo de 2011

A DIFFERENT SCARF

Me autoproclamo el bichejo más raro del universo. Llevo unas semanas con una nula inspiración. Me satura el color block, no me gusta el blanco total, el estampado liberty hay que tomarlo en pequeñas dosis, así que ahí voy, abusando del vaquero, de los básicos y de calzado cómodo. Además, con estos cambios de tiempo no sé cómo acertar. Por cierto, no sabía que ponerme en la cintura y encontré este foulard que le dio el toque de color al look, ¿qué os parece el invento?

I took a few weeks without knowing very little inspiration to adapt the trends: color block satured me, all white I do not like, flowers liberty must use them to limit ... So, I'm wearing my jeans, basic clothing and comfortable shoes for day to day. In this picture, not knowing what to wear seat belt and ended up using a scarf which gave him a touch of color to look, what do you think?
 

Por cierto, el sorteo sigue abierto y aún estáis a tiempo de conseguir unos zapatos de Estefanía Marco... ¡Participa aquí!

Gafas, collar y gafas de sol: Meigallo
Vaqueros: Pull&Bear
Camiseta: Bershka (old)
Foulard: Bershka
Zapatos: Marypaz

lunes, 9 de mayo de 2011

MOUSSEL & JORDI LABANDA

El equipo de Moussel que está apostando por la moda, me ha invitado a presentaros las últimas tendencias en rosa de esta temporada, el rosa como su envase retro de Moussel. El rosa es tendencia, forma parte de muchas piezas del color block en nuestros looks y da un aire retro y vintage a nuestros estilismos... así que cuando desde Moussel me ofrecieron comentar la influencia del rosa en la moda e invitaros al programa de embajadoras Moussel no pude negarme... ¿no os parece? Código de confianza C6C


Y ahora tú... ¿quieres ser embajadora de Moussel? Ser embajadora de Moussel es muy sencillo y ¡tiene premio! Te cuento cómo: si eres una de las primeras 2.000 personas en inscribirse AQUÍ, recibirás en casa una caja con 10 muestras de Moussel viaje (100 ml), que deberás distribuir entre amigos y familiares:

Tu labor como embajadora de Moussel consiste en repartir las muestras entre tus conocidos, e incentivarlos a dejar sus opiniones y comentarios sobre el gel de ducha Moussel en el formulario habilitado para ello (http://mousseldelegrain.com/2011/05/queremos-conocer-tu-opinion/) Cuantos más comentarios se reciban en la página con tu código de embajadora, más oportunidades tendrás de ganar bolsos y sets completos de Jordi Labanda.
Y al igual que Moussel, el estilo de Jordi Labanda es único e inconfundible. A un tiempo clásico y contemporáneo. Su estilo joven, urbano, sofisticado, optimista y a veces irónico, conecta perfectamente con lo valores de Moussel, por ello, se ha realizado una colaboración especial entre ambos realizando estos envases que estarán a la venta este verano, ¿verdad que son estupendos?


Para mí, ser embajadora de Moussel es muy fácil, si tú también quieres serlo, ve a la página de Moussel de legrain: http://mousseldelegrain.com/ e inscríbete para ser embajadora de Moussel y ganar muchos premios. Recuerda... Si tus amigos comentan su experiencia con el gel de ducha de Moussel y citan tu código de embajadora podrás ganar un bolso o un set de productos de Jordi Labanda. ¡¡Ya me contaréis vuestra experiencia!!

jueves, 5 de mayo de 2011

¿QUIERES UNOS ESTEFANÍA MARCO?

No es la primera vez que os hablo de la marca de calzado Estefanía Marco. Esta firma de calzado española ya os la presenté aquí, y hoy os quiero hablar sobre la nueva colección de primavera-verano, además, con sorpresa incluida y de las que os gustan...¡¡sorteo!!

A ver... ¿dónde nos transporta el calor del verano 2011? Una posibilidad muy exótica serían las amplias praderas africanas. Pues la nueva colección de Estefanía Marco nos hace vivir la aventura del safari en tierras lejanas: el sol en su plenitud, la brisa caliente, la sabana, la presencia de animales salvajes… Convierte tus días más calurosos en toda una experiencia exótica y emocionante.

Pieles que imitan el cocodrilo, tacones color madera, azules y marrones que se camuflan con los colores del paisaje… son los ingredientes para unos zapatos sofisticadamente agresivos.Porque… ¿no pensabas dejar de ser sexy solo por sumergirte en el riesgo, verdad?


Os gustan, ¿verdad? Es un calzado cómodo y de una calidad excelente, y ahora además, tienen tienda on line: TIENDA ESTEFANÍA MARCO

Y vosotras, ¿queréis conseguir unos Estefanía Marco? Podréis elegir el modelo que más os guste y os lo envían a casa directamente. Aquí os dejo las bases del sorteo:

1.- Ser seguidor/a del blog.

2.- Dejar un mensaje en esta entrada con vuestro e-mail de contacto.

El plazo para participar se cerrará el jueves 12 de mayo a las 20:00 horas, el orden de participación será el de los comentarios de esta entrada (borraré los repetidos o los que no cumplan los requisitos de las bases) y el sorteo se realizará mediante el número de la once del 12 de mayo. Y aunque no es obligatorio, me gustaría que hiciéseis una reseña en vuestro blog o en facebook sobre el sorteo. Sin más... ¡MUCHA SUERTE!