lunes, 21 de febrero de 2011

THANKS FOR YOUR ADVICE

Estas fotos os lo debía hace un tiempo, si recordáis este post os pedí consejo para una escapada; quería encontrar un lugar con encanto donde relajarme unos días y desconectar de todo, y lo conseguí!! Me propusisteis algunos destinos que no olvido y que me gustaría visitar, pero después de darle unas vueltas, decidimos que lo mejor en ese momento era la propuesta de Ana, que me aconsejaba visitar un pueblo de Salamanca llamado La Alberca. Como contábamos con varios días, nos decidimos por Ávila y Salamanca, y también estuvimos en Ciudad Rodrigo y La Alberca ¡¡Una maravilla!!

Por cierto, no le pidáis mucho a mi ropa, estábamos a -6º y yo no estoy acostumbrada a eso...una anécdota? Tuve que volver a casa dos días antes de lo previsto con casi 40º de fiebre, pero los días anteriores disfruté un montón y comimos fenomenal ¡os lo recomiendo! !Gracias a todas por vuestras propuestas!

Some time ago I asked advice to take a short trip for our country. Looking for a place to relax and unwind, and thanks to your advice I got.

lunes, 14 de febrero de 2011

HERE AGAIN

Llevo casi dos meses en off, han sido unas semanas con la cabeza en otro sitio y no podía estar al 100% por aquí. Pero lo bueno es que...ya estoy de vuelta!! De vuelta... a la realidad, tenía muchas ganas, y además tengo bastantes cosas que contaros.

El look de vuelta es lo más básico y sencillo del mundo, es del sábado, que amaneció soleado y fuimos a comernos una hamburguesa en plan cómodo. La camisa es de zara y le estoy dando mucha caña, y el bolso es de rebajas, en cuanto lo vi, me dije, es mío!! ¿A que no sabéis cuándo lo llevaba? Pues aunque en la foto no aparece, lo llevaba aquí!!

A basic look and comfortable to go eat a hamburger and a walk.


¡¡Muchísimas gracias a todos/as los que os habéis preocupado, mil gracias de verdad por los mails y mensajes!!
Gracias a todo ese apoyo estoy de vuelta.

Camiseta: Bershka (rebajas, 5.99)
Jeggins: Bershka (rebajas, 9.99)
Camisa: Zara
Botas: Zara (old)
Bolso: Zara (rebajas, 19.99)
Pulsera: Pull&Bear (old)
Reloj: Casio
Gafas: Ray Ban