miércoles, 19 de enero de 2011

CUÍDATE CON SPECIAL K

¿Te has pasado estas navidades con las comilonas? ¿Te sientes hinchada, te cuesta ponerte a dieta o simplemente te apetece cuidarte? Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C. Cuando me propusieron contaros algunas cosas sobre el plan personalizado de Special K no me lo pensé, por muchas razones, entre ellas, que no creo en las dietas "milagro" ni estoy a favor de pasar hambre para quitarnos esos kilos que a veces se nos instalan sin querer, además a veces no tenemos tiempo de ir al gimnasio ni de prepararnos comidas lights muy elaboradas... ¿y si os digo que hay una forma de cuidarnos que nos ayuda a sentirnos bien? Pues sigue leyendo...

El equipo de Special K ha creado una página para ponerte en marcha: diario de comidas, registros de ejercicio, de resultados y de tus emociones durante el proceso, calculadora de IMC y muchos consejos que te ayudarán con tu plan a medida:  http://mispecialk.es/  ¡Incluso el chef Mario Sandoval te propone deliciosas recetas a base de cereales!


Y además, por ser lectora de mi blog puedes conseguir uno de los  3 vaqueros de Miss Sixty que se sortean entre los mejores comentarios de los blogs que os presentamos el plan ¿cómo? ¡muy fácil! Sólo hay que dejar un comentario en http://feminity.es/en-forma-con-special-k/ contándonos cómo prefieres comer tus especial K, a mí por ejemplo me encantan los de Avena Integral con Miel porque son muy digestivos y con leche caliente empiezo el día con energía.

Y a partir de febrero, se sortearán muchos más vaqueros Miss Sixty en http://mispecialk.es/ 


¿Y tú, cómo prefieres tomar tus Special K? Deja tu comentario y gana los vaqueros de Miss Sixty ¡¡mucha suerte!!

martes, 18 de enero de 2011

CON LA ESPERANZA DE...

Y tú ¿qué dices? Puesto que tiene que llegar a ser algún día, ¿por qué no hoy?

martes, 11 de enero de 2011

GANADORA SORTEO ESTEFANÍA MARCO

Aunque se nos ha resistido el número del sorteo de la Once, al fin podemos decir que ya tenemos GANADORA, y la persona que se lleva el par de zapatos de Estefanía Marco que elija es:

LOLA

NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO Y QUE LOS DISFRUTES
¡¡FELICIDADES!!

martes, 4 de enero de 2011

SORTEO DE REYES: ESTEFANÍA MARCO

Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente han pasado por casa y han dejado una sorpresa para vosotras (o vosotros, si queréis hacer un regalito..). Empezamos el año como se merece, y es con un sorteo para los/as seguidores/as del blog, unos zapatos de Estefanía Marco, un regalazo tanto para vosotras como para alguien muy especial.

Los zapatos de Estefanía Marco se fabrican al 100% en Elche (Alicante). Es un calzado muy cómodo, con  hormas que te permiten estar todo el día subida a unos tacones sin que te duelan los pies, en definitiva, un zapato de calidad y con unos diseños muy bonitos, además podrás elegir el modelo que prefieras... y llegarán directos a tu casa..... irresistible ¿verdad?





Conseguirlos es muy fácil, BASES:

1- Tenéis que dejar un mensaje en esta entrada con vuestro E-MAIL de contacto.

2- Ser seguidoras/es del blog.

3- El plazo para participar se cerrará el domingo 9 de enero a las 21:00 horas


El orden de participación será el de los comentarios de la entrada, borraré los repetidos o los que no cumplan los requisitos de las bases y el sorteo se realizará mediante el número de la ONCE del 9 de enero. Y aunque no es obligatorio, me gustaría que hiciéseis una reseña en vuestro blog sobre el sorteo...y sin más...

¡MUCHÍSIMA SUERTE A TOD@S!


sábado, 1 de enero de 2011