lunes, 25 de abril de 2011

MY SKINCARE

Aunque no soy una gran entendida en maquillaje y cosmética, sí que voy conociendo poco a poco mi piel y sé lo que me viene bien y lo que no.  Por ello, os voy a enseñar qué productos utilizo habitualmente, incluyendo la limpieza e hidratación de la piel, y maquillaje básico.

 Although I am not a big understood in makeup and cosmetics, yes I know little my skin. Therefore, I'll show you what products I use regularly, including cleaning and moisturizing the skin ,and makeup base.

Empezamos por la limpieza e hidratación: Para limpiarme la piel siempre utilizo un jabón, siento la piel más limpia y fresca, la seco siempre con una toalla pequeña de algodón que utilizo sólo para la cara y con un disco de algodón me aplico tónico a toques. Seguidamente, contorno de ojos, en algunas ocasiones sérum y finalmente la hidratante.
 
We start by cleansing and moisturizing: To cleanse the skin always use a soap, the skin feel clean and fresh, always dry with a cotton washcloth I use it just for the face with a cotton pad I apply tonic touches. Then, around the eyes, sometimes serum, and finally hydrating.

Productos: Jabón Pure de Garnier 3 en 1 (limpia, exfolia y tiene arcilla como si fuera mascarilla), tónico purificante de Olay, hidratantes de The Body Shop al Árbol de Té, equilibrante de Deliplus y DayWear Plus de Estée Lauder. Serum Idealist Minimizador de Poros de Estée Lauder y contorno de ojos Strivectim SD de Sephora.
.......................................................................................................................................................

Maquillaje: dependiendo del día u ocasión, utilizo una base u otra. Para diario, me pongo la Hidratante Oil Free con Color de Laura Mercier, y cuando quiero algo más cubriente y perfeccionador tengo dos bases de las que no me separo, una es la Toleriane de La Roche Posay y por supuesto, la Doble Wear de Estée Lauder. Mi corrector de ojeras es el de Mac y tengo dos tonos, dependiendo de si quiero algo muy natural que apenas se note y se funda con la base o más claro e iluminador. Matifico con los polvos de Laura Mercier o con los de Clarins.

Makeup:  To day, I get the Oil Free Tinted Moisturizer Laura Mercier, and when I want something more opaque I have two foundation that will not separate myself, one is the La Roche Posay Toleriane and of course, Double Wear Estee Lauder. My concealer is the Mac and I have two shades, depending on if I want something very natural and barely noticeable to the base case or lighter and enlightening. Pressed powders of Laura Mercier or Clarins.

Productos: Laura Mercier crema con color, Doble Wear Estée Lauder, Toleriane de La Roche Posay, Correctores de Mac y polvos compactos de Laura Mercier y Clarins.
....................................................................................................................................................... Colorido: A diario, utilizo tonos marrones muy naturales para maquillarme, como la paleta de cuatro tonos en marrón de H&M, me pongo un poco de máscara de pestañas y brillo en los labios. Para ocasiones especiales, me encantan los grises y negros en los ojos, me perfilo los ojos arriba y abajo con negro, máscara de pestañas, colorete y algún labial.

Colours: Daily, I use a very natural brown tones make up, as the palette of four shades of brown H&M, mascara and lip gloss. For special occasions, I love the gray and black eyes, I outline my eyes up and down with black mascara, blush and some lipstick.

Productos: Sombras: paleta de 36 tonos de H&M, la de marrones también de H&M y la de sombras redondas en marrones y rosas de Chanel. Coloretes de Dior, Sephora y Oriflame. Perfilador de ojos marrón de Giorgio Armani y negro de Sephora. Prebase de sombras Too Faced y máscara de pestañas Volume Million de L´Orel. Aunque en esta imagen no se ve (en una de abajo sí), el perfilador y brillo de labios son de Chanel.
.......................................................................................................................................................

Espero que os haya gustado , si tenéis alguna duda no dejéis de preguntar y si me podéis aconsejar algo ¡estoy encantada! Es un tema que cada día me gusta más y del que voy aprendiendo poco a poco....

47 comentarios:

  1. Yo es que soy muy básica! ya me contarás qué tal va el Idealist, no sabía si usarlo o no... Un beso y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. En cuestión de maquillaje no tengo muy buena mano asi que lo justito....

    Bss, guap

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebeca!! El Idealist Minimizador de Poros de Estée Lauder en realidad no reduce el tamaño de los poros, pero yo lo uso antes del maquillaje y queda la piel más suave y lisa....

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por este post de ideas de maquillaje.. probare algunas cosas, pues quiero cambiar algunos productos que utilizo que no me van demasiado bien.

    En cuanto al blog, lo tengo en stand by desde hace unos meses. Trabajo y preparo oposiciones a la vez... ¡no hay tiempo para todo!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Suerte tengo de no tener que maquillarme, sería muy torpe.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Q arsenal teneis...jejeje

    Muaquis.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de ir probando productos..así que a lo mejor me animo con algunos d los que has dicho:P

    Un besito

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre utilizo la hidratante de la Roche Posay...me parece la mejor que me he encontrado hasta el momento!!!Me gustan todos sus productos...sin embargo nunca he utilizado la que tú usas...la probaré =)

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. madre mía, menudo regimiento! yo es q uso Avene y Roche Posay, y de ahí no me muevo, que me van genial.

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  10. hola guapísima!!! yo tb tengo esa paleta de colores de H&M!!! es genial!!!!
    ayyyy si aquí por fin hace sol, unos 15 grados y todo el mundo anda en bikini por la calle, como locos se quedan parados en los pasos cebra mirando al sol!!!
    jajajajaja!!!
    ya tengo ganitas de ir a España!!!
    mil besos

    xoxo

    LB

    www.littlebmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta ver los productos que usáis otras, para así apuntarme cosas para probar.

    ResponderEliminar
  12. Yo compre la crema de deliplus para probarla, pero no me hidrata mucho, es más refrescante que otra cosa. Yo soy adicta a la cosmetica, jaja, tengo miles de potingues. besos

    ResponderEliminar
  13. yo también utilizo algunas cosas como tu..el idealist es genial!!!...yo te recomiendo los jabones de Kanebo..son lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Meg, es que me pareció muy raro ver que había desaparecido, pero vamos, es normal, cuando tengas tiempo y ganas vuelve.. ;-)


    Alejandro, pues cada vez veo a más chicos maquillados, pero entiéndeme con un poco de corrector suave o alguna cosilla así, quien se sienta mejjor así, adelante...


    Hanging in my closet, qué va, no creas, a mí me gusta seguir videos de youtube sobre maquillaje y esas cosillas y viéndolos me doy cuenta de que tengo cuatro cosillas, pero son las cuatro que me funcionan, porque probar he probado un montón...


    Emerja, ya me contarás!!


    No soy Lola, lo que tengo de La Roche es el maquillaje, es un poco denso pero con poca cantidad me encanta lo que cubre. Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Newyokera!!! jajaja, me acabo de inventar un nombre, la verdad es que esas dos marcas son buenas y están muy bien de precio, yo de vez en cuando también compro cosillas Avene y La Roche, sobre todo solares


    Little B!! Madre mía si yo con 15º estoy que me congelo, pero ya me imagno que la gente allí estando a temperaturas bajo cero, con esos grados se imaginan que están en el caribe, jajaja!!


    Alba, tienes razón, no hidrata mucho y no penetra mucho, pero a mí me ha ido bien..

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! ¿Dónde compras los productos de Laura Mercier? Me han hablado maravillas
    Genial el post!

    ResponderEliminar
  17. A mi que no me toquen mi antiojeras, mi Q10 y mis polvos, que MATO!

    ResponderEliminar
  18. tú como yo eres de las que les gusta cuidar mucho la piel! Y para mí lo mejor es el idealist! Lo llevo usando ya dos años y genial!
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  19. un post muy instructivo.. dónde encontrar los productos de Laura Mercier y qué tal van?

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho el post! yo tb tengo ganas de probar el idealist!! ah! y el gel limpiador de garnier que tal??
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Cuántas cositas! tomo nota de todo...que luego vas a comprar y no sabes qué..cada dependienta te ofrece su marca y yo acabo comprando la que me dicen siempre....
    BESOS

    ResponderEliminar
  22. Gracias por compartir tus secretos.
    Yo tengo mi ritual desde hace años, si no ,con mi edad, estaria como una pasa,jajajajaja
    Hay que cuidarse y quererse mucho.
    Besos isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  23. Yo siempre he pasado un poco de estos temas hasta que cumplí los 30 y me di cuenta que ya no podía salir de casa sin pintar y acostarme sin una limpieza.
    Mi ultimo descubrimiento: Effaclar de la Roche Posay. Es gel limpiador para pieles grasas y sensibles.
    Lo recomiendo 100%
    bss

    ResponderEliminar
  24. no conocia vuestro blog,y me ha encantado,desde ya os sigo!

    http://maduixetessurprise.blogspot.com/
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Qué bien viene ver los diferentes productos q utilizais y asj tomar nota!

    Alba

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tus consejos, tomo nota!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta todo lo relacionado con la cosmética y las cremas así que el post me ha encantado!! qué tal es el limpiador de garnier? me lo recomiendas o es muy agresivo? mi piel es mixta!
    Besos!!!
    charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. El serum Idealist es todo un lujo... me encanta ;)
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  29. como me gustan los consejos de belleza....yo soy fanática de probar todas las novedades!!jajaja

    besotessssssssssssss

    bea

    ResponderEliminar
  30. Pues qué de cositas, no? A mí el tema de belleza me gusta bastante y es por eso que también tengo bastantes productos que voy alternando. Por cierto, ¿qué tal la hidratante de EL? besos!

    ResponderEliminar
  31. a mí me gustan mucho los productos de Estee Lauder los demás que dices no los he probado

    besos

    ResponderEliminar
  32. MRS. WINTER y EL VESTIDOR DE LA ABEJA REINA, los productos de Laura Mercier los compro a través de ebay, no me gusta comprar cosmética así pero en España no lo venden y quería una crema con color que fuese cubriente y totalmente oil-free, además lleva protección solar 20 spf. Hay tiendas muy fiables y llegan rápido.


    Niñodelbolso...yo por eso también MA-TO!! Son mis imprescindibles ;-)


    YOUR PERFECT LOOK, el limpiador de Garnier me va genial, me encanta metérmelo en la ducha y limpiarme la cara con él dentro con el vapor, y no reseca cas nada, por lo menos a mí


    ADDICT SMILE, es la mejor forma de comprar, el boca a boca, porque pocas cosas podemos probar antes de comprar no? bss

    ISABEL, estoy contigo, hay que dedicarse unos minutillos al día y mimarnos un rato


    PATRCIASWARDROBE, pues lo probaré!! me gusta ir cambiando de productos que la piel no se acostumbre..gracias!

    ResponderEliminar
  33. MADUIXETES...gracias!!


    CHARMIN, ya lo he comentado más arrba, pero el limpador no es muy agresivo, a mí me gusta y va muy bien, deja la piel muy limpita..


    BEATRIZ, NECKALACE OF PEARLS...yo también, no lo puedo evitar


    STELLA, la hidratante de EL es buenísima pero yo sólo la uso de vez en cuando porque tengo la piel un pelín grasa y me noto brillos y grasita pero los días que me la pongo es buenísima, cambia hasta el color de la piel!! Te la recomiendo al 100%

    ResponderEliminar
  34. yo tampoco soy muy entendida en maquillaje pero me encanta comprarme todo tipo de potingues!
    xxx

    ResponderEliminar
  35. me estube probando todos los quitaojeras de mac y no me convencio ninguno!aun no he dado con el perfecto...

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!
    Acabo de descubrir vuestro blog! me identifico porque yo también tengo una hermana y somos una rubia y la otra morena... tan diferentes pero tan iguales, como tú dices!!! coincido en que uno de los mejores maquillajes que he probado es el double wear de Estee Lauder. Siempre lo llevo!!! Y también tengo esa super útil paleta de H&M (hice un post recientemente usándola ;) ). Me gusta vuestro blog!
    Besos
    www.demodayaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. creo que no coincidimos en ningun producto!! jaja y mira que es raro xq tenemos mil! alguno lo mismo te lo copio ;)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! la verdad es que te espresas super bien, te paso el link de mi blog recién estrenado de maquiññaje y tendencias: http://rafaelladice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado mucho este post -además de la moda, me chiflan los potis-, y es que yo también utilizo algunos de los productos de los que tú haces uso: el "Double Wear" de Estee Lauder... los correctores de "Mac"... la prebase para párpados...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa! Uso hace tiempo la base Double Wear de Estée Lauder y me encanta! Besitos!

    ResponderEliminar
  41. A mi me encantan estas cositas desde hace algunos años ademas intento ser muy constante con las cremas que ya una se va haciendo mayor!!

    ResponderEliminar
  42. muy buenos consejos, desde luego cada una conoce su piel y lo que le va mejor...respecto a la base de maquillaje igual y los tonos que usas nunca fallan, cuanto más natural para el día a día mejor...besos!

    ResponderEliminar
  43. Tenemos productos en comun que arsenal si señor!!
    Besos guapa Tania

    ResponderEliminar
  44. veo que compartimos gustos en algunos productos! jejeje

    muuaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  45. Como me gusta esto de cotillear en tu neceser... Tomo noto del minimizador de poros... XD

    xx
    S

    ResponderEliminar
  46. hola guapa acabo de descubrir tu blog y he visto que utilizas productos cosmeticos de la marca laura mercier, me gustaria saber donde los has comprado, un saludo y gracias, email leyalex2@yahoo.es

    ResponderEliminar
  47. Me ha gustado muchisimo tu post! Ahora estoy con la base Lingerie de Peau de Guerlain, muy buena ;) Y también ya he utilizado DayWear Plus.
    Besitos,
    Madalena

    ResponderEliminar