martes, 31 de agosto de 2010

HAPPY BIRTHDAY

Hoy cumplimos nuestro primer año con el blog, y parece que fue ayer cuando empezábamos por aquí. Sólo podemos dar las GRACIAS  a todos y todas las que nos seguís, cada seguidor es una sonrisa, cada comentario una alegría y cada visita una razón más para seguir.

Hemos aprendido, hemos conocido a gente estupenda, y cada día nos alegramos más de haberlo iniciado. ¡MIL GRACIAS A TODOS/AS!


UN BESO MUY GRANDE
¡¡GRACIAS!!
MARTA & LAURA

miércoles, 25 de agosto de 2010

ON LINE

Compré esta camiseta en topshop.com, me encantó en cuanto la vi, junto con un abrigo azul marino estilo militar que os enseñaré más adelante y el tiempo me lo permita. Esto me recuerda que el 2 de septiembre tendremos a nuestra disposición la tienda de Zara on line. No puedo negar que me la sabré casi de memoria, pero que teniendo un Zara cerca de casa, disfrutaré mucho más paseándome por la tienda, viendo el corte, el tejido y probándome la ropa. Os cuento esto porque aunque el diseño de la camiseta que llevo me gusta, no cómo me queda, o... ¿porque quiero autoconvencerme de no arrasar la tarjeta el 2 de septiembre? :-)






Camiseta: Topshop
Falda: Pull&Bear (old)
Sandalias: Bershka
Camisa: Pull&Bear
Bolso: ChollosChic.Com

lunes, 23 de agosto de 2010

FORD MUSTANG

Nuestro compañero de viaje. El coche fantástico en rojo y descapotable. Decidimos alquilarlo a través de internet, y no sabíamos muy bien cómo iba a salir la cosa, pero como podéis ver, mejor imposible. Había momentos que no sabíamos ni dónde estábamos, en medio de largos y solitarios caminos de tierra entre campos de maiz.., en medio del desierto.., por la costa californiana.... 2.500 kilómetros juntos!!!



Como os gustó el video anterior..aquí va otra sorpresilla!!



miércoles, 18 de agosto de 2010

GO WEST

Próxima y última parada: Gran Cañón del Colorado. Viaje en helicóptero desde Las Vegas, sobrevolando el Gran Cañón y parada en el fondo junto al río Colorado. Tiene una longitud de 420 km y y hasta 2 km de profundidad en algunas zonas. Un auténtico capricho de la naturaleza, una de las siete maravillas del mundo ¿lo conocéis?









Y os dejo un recopilatorio que incluye un video que grabé mientras volábamos en helicóptero sobre el cañón, ya me diréis qué os parece, podéis verlo aquí:



viernes, 13 de agosto de 2010

LIVING LAS VEGAS

¿Habéis estado en algún sitio en el que no tengáis palabras para describirlo? Eso es lo que me está pasando al iniciar este post, pero, como vosotras y vosotros sabéis, una imagen vale más que mil palabras. Las Vegas es el paraíso de todo lo imaginable e inimaginable y lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Hasta aquí puedo contar.....















Buen fin de semana a tod@s

lunes, 9 de agosto de 2010

LOS ANGELES

A diferencia de otras ciudades americanas o europeas, Los Ángeles desconcierta a sus visitantes por su estructura urbana, dado que no tiene un centro distintivo, sino que es una conglomeración de comunidades independientes enlazadas unas con otras gracias a un excelente complejo de carreteras, tiene una extensión de 1.200 kilómetros cuadrados y casi 10 millones de habitantes. Es increible estar allí en medio.

Por cierto, contaros que cuando antes miraba las revistas y veía a las chicas con botas en pleno agosto, me parecía que debían estar asfixiándose, pero ahora que he comprobado el clima californiano casi que lo veo necesario, por el frío, y no digo fresco, que hace por la mañana y por noche. De hecho, me llevé 11 sandalias y estas viejas botas de casualidad, y menos mal!! Aluciné cuando me pararon por la calle (y varias personas) para preguntarme por ellas, y yo a punto de tirarlas, son de hace muchos años pero es ir como en zapatillas!!
















lunes, 2 de agosto de 2010

YOSEMITE

Después del frío y maravilloso San Francisco, nos dirigimos al parque nacional de Yosemite. Creo que las imágenes hablan por sí solas. La temperatura subió unos 25 grados, así, de golpe, en sólo 3 horas. Las experiencias vividas aquí son tan maravillosas que no sé por dónde empezar, así que como me habéis pedido fotos, las tendréis pero intentaré no repetirme mucho para que no se os haga pesado.

Después de un día sin parar por el parque (¿os imagináis al oso Yogui corriendo por allí?) hemos dormido en un preciso pueblecito llamado Mariposa. Al día siguiente, rumbo a la costa de California, recorriendo pueblos como Carmel (de donde fue alcalde Clint Eastwood), MontereyCambria. En este último, un señor mejicano nos recomendó visitar una feria local, y aunque quedaba lejos de allí, no nos lo pensamos dos veces y fuimos: rodeos, carreras de cerdos, espectáculos con ovejas, concurso de patchwork, misses de california....los únicos que nos éramos americanos éramos nosotros!!!! Lo pasamos genial!!