viernes, 30 de julio de 2010

EL SUEÑO AMERICANO

Llevo unas semanas desaparecida pero ha sido por un buen motivo ¿Recordáis cuando os contaba en enero mis planes para el verano y os hablaba de mi espíritu aventurero? ( podéis leerlo aquí ) Sí!!! Al final me salí con la mía y es que este viaje era mi sueño desde hace muchos años, es todo maravilloso, más de como hubiese soñado nunca.

Tras 26 horas de vuelos, desplazamientos, esperas y nervios al fin llegamos a nuestra primera parada. Una ciudad preciosa, con unas cuestas muy muuy empinadas, el tranvía recorriendo sus calles, un puente rojo cubierto de niebla, casa victorianas y mucho frío, máxima 17º y la mínima 10º C.... Lo habéis adivinado ya? San Francisco!!!!








sábado, 10 de julio de 2010

ELLE EXPERIENCE

Ha sido la portada de la polémica ¿debió salir Sara en portada justo antes del mundial? Ha sido también la revista en la que ha salido Mamen Sanz por primera vez junto a sus hijos, el de las estrellas del fútbol, del verano, los complementos, los reportajes paradisiacos....y en el que he visto mi cambio de look en la revista Elle. La experiencia ha sido fantástica, me trataron fenomenal y lo pasé en grande. La verdad es que cuando me terminaron de maquillar y peinar me sorprendí, me vi muy bien, aunque la foto del antes no me gusta nada, pero vamos, supongo que es lógico, así se ve más el cambio ¿Qué os parece? ¿Lo habíais visto?

lunes, 5 de julio de 2010

SUMMER FLORAL DRESS

Al final he sucumbido a las flores. Llevo toda la primavera y lo que llevamos de verano sin apuntarme a la moda y ya me creía un bicho raro, pero, sin buscarlo, ese simple vestidito de flores llamó mi atención y yo le he dado mi toque personal. ¿Qué tal esas rebajas? Algo ha caido, pero como siempre, decepcionantes, no entiendo esa manera de amontonar ropa en las tiendas, creo que muchas veces las cosas nos entran por los ojos, por la decoración de las mesas, las combinaciones que hay en tienda; es entrar y ver esos percheros que parecen baratijas y ya tira para atrás, no os lo parece? ¡¡Apunte la propuesta, señor Amancio!!



Vestido: Pull&Bear (rebajas, 14.95)
Cinturón: Lefties (rebajas, 4.99)
Colgante y anillo: Pull&Bear (rebajas)
Gafas: Mango
Sandalias: regalo de la revista Elle, julio 2010