jueves, 24 de junio de 2010

Como ya os conté, el domingo fue un día muy especial. Por eso, nos escapamos a una zona preciosa y muy tranquila, un hotel rural con encanto, cerquita de la playa. Cargué mi gran maleta pero una vez allí, pasé prácticamente el finde como véis en la foto, muy cómoda, fresquita y descubriendo rinconcitos maravillosos en las playas. Y por supuesto, con mi cabecita bien protegida, jajaja!!! Disfruté de la tranquilidad, la paz, el relax, de pescaíto y paella a la orilla del mar en pequeños pueblos pesqueros...Y como no quiero daros envidia, me callo ya y os enseño las fotos que recogen varios momentos del viaje. Espero que os guste.








domingo, 20 de junio de 2010

LOVE IS IN THE AIR

Hoy hace 1 año del día más feliz de mi vida.


lunes, 14 de junio de 2010

SUEÑOS DE UNA NOCHE DE VERANO

No puedo dejar de pensar en este verano. Hago planes mentales e imagino mil situaciones agradables. Piel dorada. Mojitos en una terraza al aire libre. Un buen libro. Una aventura en tierras lejanas. Una copa de vino. Risas. Brisa nocturna. Olor a mar. Miradas cómplices. Barbacoa. Y por supuesto... Bikinis de colores. Borsalino. Anillos. Arena. Vestidos infinitos. Pulseras. Rafia. Denim. Lino...........



Despertándome del letargo, aquí os muestro mis últimas adquisiciones veraniegas. Un borsalino, varios bolsitos de rafia de colores, unos maxi anillos, un exfoliante de H&M maravilloso (sólo la botella desprende un olor a coco y lima que me chifla!!). Ahh, también la paleta de sombras que se ve es de H&M y tiene unos colores preciosos, especialmente unos turquesas y grises que me encantan.

La última foto es mi gran adquisición del verano: desde que lo vi en este reportaje en la revista Elle me fascinó y ya es mío. ¿Véis la combinación de estampados que lleva la modelo? ¡Me encanta ese look!

¿Por qué no será verano todo el año?

viernes, 11 de junio de 2010

ARREPENTIMIENTO...

No tengo excusa, pero como siempre, no paro.... ¿Alguna vez os habéis duchado, vestido y peinado en 10 minutos? Yo sí... Y para muestra, un botón. El otro día, de camino a un concierto paramos un momento para hacer estas fotos. Me había arreglado en tiempo récord y yo pensaba que iba bien hasta descargarlas, vaya pintas!! Pero es lo que hay, el pelo lo dejé mojado para que se fuera secando en el coche y como me molestaba un poco, recogido en 3 segundos, y yo tan contenta!! Tengo que empezar a preocuparme un poco más que luego vienen los arrepentimientos...y en esos 10 minutos, mi cabeza no dio para ningún look más complicado. Lo dicho, una y no más.






Camiseta: Zara
Pantalón: Blanco
Zapatos: Sfera