lunes, 31 de mayo de 2010

A WEDDING DAY

Este fin de semana ha sido la boda de mi amiga Cristina. He estado durante un par de semanas buscando vestido o algo parecido que ponerme, pues bien, es justo en esos momentos en los que necesitas encontrar algo urgente cuando no ves nada que te guste!! Este vestido fue mi último recurso el viernes por la tarde a las 21:30 (apurando, como siempre..), lo vi en Mango y me gustó, me lo llevé sin probármelo y al final me lo puse. Desde luego, me sacó de un apuro!! No me acordé de hacerme fotos con las prisas y aviso: éstas son del "después"..... Pero quería enseñároslas y agradeceros todos los comentarios y seguidores que va teniendo el blog, mil gracias!!!






Vestido: Mango

martes, 18 de mayo de 2010

LOOK INSIDE YOURSELF

Mucha gente no sabe que el ojo humano tiene un ángulo muerto en su campo de visión (yo no lo sabía).

Hay una parte del mundo que, literalmente, no podemos ver.

El problema es que a veces ese ángulo muerto bloquea cosas que realmente no deberían ser ignoradas. Y a veces nuestros ángulos muertos mantienen nuestra vida limpia y brillante.

Cuando se trata de nuestros ángulos muertos quizá nuestro cerebro no es que lo compense sino que, quizá, nos esté protegiendo.









Vestido: Zara
Bolso: Primark
Reloj: Casio
Zapatos: Marypaz

viernes, 7 de mayo de 2010

MBS & MNG

Anoche lo pasamos fenomenal. Estuvimos en la Shopping Night de Mango, con mucho ambiente, mojitos, buena música y mucha ropa. Todo perfecto, aunque muchas colas, para los mojitos, para el maquillaje, para las cajas... Pero bueno, lo pasamos genial, y aquí queda la prueba gráfica de que a Marta no se la ha tragado la tierra, jajaja!!!!





Uno de los momentos más anecdóticos de la noche fue cuando nos pusimos a hacernos unas fotos. Esa noche se inaguraba la calle en la que estábamos y al hacernos las fotos, nos dimos cuenta de que las autoridades venían detrás. En un segundo, un grupo de fotógrafos estaban justo delante nuestra, diciéndonos ¡¡no os mováis!! y haciéndonos fotos. Y nosotas, sin poder aguantar la risa, posando, y sabiendo que íbamos a entorpecer el paso de las autoridades pero haciendo caso a los fotógrafos que seguían..."esperad .. ¡¡no moveros!!" Fue genial, nuestro "momento de gloria", jajajaja!!



Participamos en el concurso de Marie Claire, sabemos que es muy diifícil, hay blogs geniales, pero por intentarlo que no sea, nos encantaría recibir tu voto, rellenar el formulario es 1 minuto y puedes ganar un viaje estupendo...

lunes, 3 de mayo de 2010

FUTURO

Pasamos toda nuestra vida preocupándonos por el futuro, planificando para el futuro, intentando predecir el futuro, como si calculándolo de alguna manera amortiguáramos el golpe. Pero el futuro está siempre cambiando. El futuro es el hogar de nuestros miedos más profundos y todas nuestras esperanzas.


Pero una cosa es cierta, cuando por fin se revela...el futuro nunca es el camino que imaginamos....



Sois como yo? Planificáis tanto las cosas que acaban perdiendo su esencia? Planéais algo y cuando no sale como esperáis....? Quiero cambiar.... Necesito cambiar.... Vivir el momento....
Camisa: Pull & Bear (old)
El resto: ya lo conocéis....

domingo, 2 de mayo de 2010

MUM