lunes, 26 de abril de 2010

MISSING

Missing. Así es como he estado este último mes, me parece imposible que haya pasado tanto, pero apenas he tenido tiempo de respirar. Este finde he sacado un rato, porque al final cancelamos la escapada que teníamos planeada a Londres, por miedo a una segunda nube de cenizas...y hasta me ha sentado bien quedarme en tierra. Lo necesitaba.

Quiero empezar este nuevo post agradeciendo a todas las personas que os habéis pasado por aquí preocupándoos por si iba todo bien ante nuestra ausencia y a los e-mails que hemos recibido. Nos sabéis la ilusión que nos hace!! Mil graciaaaas!! Y deciros que parece increíble pero en un mes ausentes hemos seguido recibiendo visitas y aumentando el número de seguidores...Muchísimas gracias, de verdad.

Y como ya he encontrado un pequeño tiempo para descansar, y con un sol maravilloso, aquí están estas fotos. Un look dominguero. El jersey me encantó en cuanto lo vi, es muy cómodo y me parece taaaan dulce...jaja!






Y no quiero terminar sin dedicarle esta entrada a la persona que hace que estas fotos sean posibles, es un poco reacio a aparecer aquí y bastante tímido, pero he conseguido hacerle mi primer "robado", jajajaja. Aunque sea un pequeño detalle, aquí está parte de él. Gracias por estar siempre ahí.



Jersey: Topshop
Shorts: Stradivarius
Botas: Bershka