jueves, 28 de enero de 2010

UN DÍA CUALQUIERA

No creo que este look tenga especial relevancia, os puedo enseñar aquí el abrigo, que ya ha aparecido en el blog, los botines a los que les he sacado bastante partido o este vaquero tan normal. Sin embargo, hoy me apetecía postear, contaros que me alegra que estéis ahí, todos vuestros comentarios, los seguidores, los consejos, las ideas, los correos recibidos que nunca pensé que llegarían. Gracias por estar ahí. A todos.






Botines y bolso: Stradivarius
Vaqueros: Pull and Bear
Anillo: Zara

lunes, 25 de enero de 2010

VINTAGE WEEKEND

Tras una semana de emociones y nervios, este fin de semana ha sido de relax. Paseo, tranquilidad, comiditas y unas risas. Os quiero enseñar este vestido, comprado en una tienda vintage y que me encanta. Ayer me lo puse en plan más formalito pero otro día quiero darle un toque motero y punk con mis nuevas botas que os enseñaré próximamente.









Por cierto! Estoy en chicisimo, es un momento ver si os gusta el look y votar, aquí está el enlace http://chicisimo.com/fashion/outfit/stradivarius-worn-denim-shorts-zara-dotted-tee-and-over-the-knee-boots/

FELIZ SEMANA!
Vestido: vintage
Blazer: Stradivarius
Botas: Zara
Anillos: Pull and Bear
Colgante: Oysho

jueves, 21 de enero de 2010

NAVY&JEANS

Me considero una persona afortunada, por muchísimas cosas, sin embargo, para sorteos y juegos de azar no tengo demasiada suerte. Hace unas semanas el blog Trendy Rock organizó un concurso en el que se sorteaba una pulsera de Pendientera, y sin esperarlo, la suerte estuvo conmigo!!







Camiseta navy: Oysho (de rebajas...5,95!)
Camisa: Blanco
Leggins: Bershka
Botines: Stradivarius
Bolso: viene de Córdoba pero no sé de
dónde es, recuerdo de una compañera
Pulsera: Pendientera

lunes, 18 de enero de 2010

ESPÍRITU AVENTURERO

El frío y yo no nos llevamos bien (creo que ya os lo he dicho unas cuantas veces..) así que cuando abro la ventana y veo unos rayitos de sol, en mi cara se dibuja una sonrisa bastante infantil, me visto y me voy corriendo a la calle. Deseandito estoy que llegue la primavera, el buen tiempo, la ropa primaveral, etc, y por supuesto, el verano.

La llegada del buen tiempo despierta en mí, ideas y mil planes sobre el viaje que me gustaría hacer este verano, y algo ronda ya por mi cabeza, pero más que viaje es una auténtica aventura (o locura...). Lástima que mi chico, mucho más sensato que yo, me devuelve a la realidad de inmediato...y me pone los pies en la tierra, aunque, quién creéis que se saldrá con la suya?... ;-) Y vosotr@s? Tenéis espíritu aventurero? Cuál es el viaje de vuestros sueños?









Por cierto!! No he comentado nada de las rebajas pero es que cada vez me gustan menos. Esta camiseta de topitos la compré hace ya casi dos meses, pues el otro día me acerqué a Zara, y la veo en la zona de la ropa de nueva temporada!! Alucinante... Bueno, áún así, algo ha caido y os lo iré enseñando pero no sé cómo lo hago que sólo se me van los ojos a la ropa de primavera, por qué será?
Camiseta: Zara (otoño/invierno 09-10)
Blazer: Lefties (old)
Short: Stradivarius (old)
Botas: Zara (otoño/invierno 09-10)
Bolso: Pull&Bear (old)

viernes, 8 de enero de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS LAURA!!!

Hoy es un dia super especial en nuestras vidas... ¿sabéis por qué? porque un día como hoy nació una preciosidad que hizo caluroso ese día tan frio...

Me han contado que eras un bebé precioso, una niña de ojos grisaceos, con bastante pelo rubio y cara de ángel... además con una sonrisa contagiosa que hacías que hasta los más tristes sonrieran.
También me han contado que eras muy responsable para tu edad, que te encantaba ver telenovelas aunque seguramente ni entendieras lo que decían, y que si a la vez te la acompañaban con un huevo kinder esa tarde para ti era perfecta :)

Al tiempo nací yo, y no hay mas que ver como te gustaba peinarme para darse cuenta de que realmente te preocupabas de que estuviese bien.
Vaya ratos hemos pasado juntas Laura!! haciendo bailes, programas de televisión, películas, desfiles de modelos... qué de risas... y cuanto los echo de menos... esos tiempos en los que simplemente eramos felices, sin más preocupaciones por nada, solamente salir del cole y tenernos la una a la otra, era suficiente para que cada tarde fuese una nueva aventura.

Hay cosas que no se dicen todos los días, aunque deberíamos hacerlo más a menudo... pero bueno, aunque tengan que venir fechas importantes como la de hoy, aprovecho este nuevo rinconcito nuestro para hacerlo, para decirte que eres una persona maravillosa, que nunca me cansaré de decirte lo orgullosa que estoy de ti por todas tus metas logradas, haber cuidado de mi, haberme hecho reir y simplemente darte las GRACIAS por ser mi hermana.

Espero que seas FELIZ, no hoy solo, SIEMPRE.... porque realmente TE LO MERECES.

Un besazo gigante y ve cogiendo aire que ya son unas cuantas velas que soplar!!!

TE QUIERO

Marta


jueves, 7 de enero de 2010

BARBIE GIRL

Con la llegada de nuestros queridos Reyes, siempre recuerdo emocionada la noche anterior al gran día. Apenas podía dormir, toda la tarde estaba inquieta, no quería hacer malo nada para que no me vieran, cuando me acostaba despertaba continuamente a mi hermana Marta preguntándole nervisa "¿habrán llegado ya?", dejaba los vasos de leche y los dulces bajo el árbol, y a las 6 de la mañana la liaba en casa, despertando, saltando y gritando de emoción.

Una de mis muñecas favoritas era, sin duda, Barbie, y recuerdo aún la mañana que abrí la famosa caravana con todas sus cosas. Le hacía vestidos con retales, la peinaba, imaginaba mil historias y aún guardo con cariño algunas.

Barbie es la muñeca de juguete más famosa y vendida del mundo. Debutó el 9 de marzo de 1959 en la American International Toy Fair, feria del juguete en la ciudad de Nueva York. Fue creada por Ruth Handler esposa de Elliot Handler, co-fundador de la empresa Mattel. El nombre Barbie fue colocado en honor a la hija de Ruth, Bárbara.

En el mundo actual, Barbie dejó de ser una muñeca para convertirse en un icono de la moda, por ello, numerosos diseñadores y grandes marcas la han vestido con su mejores galas. Ha aparecido en películas, en series como Los Simpsons, se ha casado, se ha divorciado, ha tenido hijos, ha asistido a grandes eventos, le han dedicado canciones, libros y ha tenido duras competidoras, sin éxito. Hace poco tuve la oportunidad de ver una exposición del tema y me pareció interesante enseñároslo, al menos, una pequeña muestra.

Calvin Klein, Nicole Miller, Donna Karan, Ralph Lauren, Pertegaz, Dior, Chanel, Nolan Miller, Óscar de la Renta la han vestido.....








Grandes personajes y rostros famosos, parejas históricas, han sido representados en la famosa muñeca:






Y por supuesto, también la han vestido de novia en numerosas ocasiones, tres muestras de ello, a continuación:



¡¡Esperamos que os haya gustado!!

lunes, 4 de enero de 2010

F E L I Z 2 0 1 0

Se nos fué 2.009 y ya empezamos un nuevo año cargado de ilusiones, ganas y buenos propósitos. Estos días de navidad he estado fuera, salí con una maleta gigante cargada de ropa e ilusión, y he vuelto feliz pero con la mitad de la ropa sin sacar de la maleta, el motivo?....ufff qué frío!!

Las que somos bastante frioleras y estamos acostumbradas a vivir en una zona más cálida del país, estos días a 5 y 6 grados son como vivir en un congelador, así que mis estilismos han sido básicamente ropa cómoda y calentita, y colores neutros, en este caso un "total gris" ;-)

Os deseamos un 2010 lleno de felicidad, salud y amor. Un beso a tod@s los que nos leen.




Abrigo: Bershka (otoño-invierno 09-10)
Medias: H&M (otoño-invierno 09-10)
Bolso: Stradivarius
Gorro y bufanda: Stradivarius (otoño-invierno 09-10)
Botas: Bersha (old)