domingo, 29 de noviembre de 2009

VUELTA A LA NORMALIDAD

Hola de nuevo!! Esta semana ha sido un poco rara, no hemos podido actualizar por varios motivos, entre ellos, mi gripe. He estado toda la semana sin salir y estoy algo flojilla; hoy he conseguido arreglarme un poquillo para ir a comer con unos amigos y este ha sido mi look. Prometemos estar más al día con las actualizaciones aunque nos hemos dado cuenta que hacer fotos ahora en otoño-invierno es bastante más complicado que con el buen tiempo, para vosotras no?



Ahh y que no se nos olvide... queremos dar las gracias por todos vuestros comentarios y por vuestras visitas!!! Nos encanta leeros!!

Chaqueta: Bershka (otoño-invierno 09-10)
Camisa: Bershka (otoño-invierno 09-10)
Falda vaquera: mango (otoño-invierno 09-10)
Botas: Bershka (otras temporadas)

domingo, 22 de noviembre de 2009

BOOTS

Todos podemos pedir un deseo al año, al soplar las velas en nuestro cumpleaños. Algunos pedimos más, con las pestañas, en las fuentes, al ver una estrella fugaz… y de vez en cuando alguno se cumple. ¿Y qué pasa entonces? ¿es tan bueno como esperábamos? disfrutamos de nuestra felicidad o… nos damos cuenta de que tenemos una larga lista de deseos esperando a ser deseados....?

No deseamos lo fácil, deseamos cosas importantes, cosas ambiciosas fuera de nuestro alcance. Deseamos cosas porque necesitamos ayuda, tenemos miedo… y sabemos que quizás pedimos demasiado. Pero seguimos teniendo deseos, porque a veces se hacen realidad.....







lunes, 16 de noviembre de 2009

GOSSIP GIRL

Esta entrada es algo anecdótica. Hace una semana, hablando con la mujer de un compañero, de repente va y me dice..."anda pero si te pareces a la de gossip girl"...y yo "qué? cómo?....uhmmm...... no sé...."

Sí que oía hablar de esta serie, sí que conocía un poco a los personajes, pero jamás me habían sacado ningún parecido con nadie y por supuesto, caí en la tentación de verla. Desde entonces, llevo vistos 8 capítulos y descargados unos 18, ....uhhmmm.... ya me puedo considerar gossip adictaGossip Girl trata la vida de los jóvenes adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas a la vez que flirtean con drogas, sexo y otros problemas adolescentes. La serie se centra en la vida de dos chicas que anteriormente eran mejores amigas, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester), y su amor compartido, Nate Archibald (Chace Crawford). Mirando desde fuera hay otros personajes, Dan (Penn Badgley) y Jenny Humphrey (Taylor Momsen), que no están en los mismos círculos sociales y económicos que sus colegas pero que se ven avocados a compartir la vida con los ellos.

Como me ha parecido algo graciosa esta comparación, he preparado un pequeño resumen de las imágenes de la serie....

LA VÉIS?
QUIÉN OS GUSTA MÁS, BLAIR O SERENA? OS IDENTIFICÁIS CON SU ESTILO?



QUIÉN NO RECUERDA ESTA SESIÓN FOTOGRÁFICA?







Y BUENO, UN PEQUEÑO RESUMEN ANECDÓTICO....YA SABÉIS POR QUIÉN ME DECANTO YO, NO?


UN BESO! FELIZ SEMANA! Y DE NUEVO: 5-4-3-....

jueves, 12 de noviembre de 2009

LOOKING FOR PARADISE

Ayer llegué a casa, muuuy cansada, y al entrar en la cocina encuentro un paquetito con una nota.... Me sorpendió mucho porque no esperaba nada, así que emocionada y con una tonta sonrisa en la boca, abro el papelito y la nota decía "yo ya lo he encontrado".....  Al abrir el paquete, con las manos temblorosas (como siempre que abro un regalo..) encontré el nuevo cd de Alejandro Sanz "Looking for paradise", aluciné!!! Qué especiales son las pequeñas sorpresas cuando no las esperas!!!





Camiseta: Fridays Project
Chaqueta: Bershka
Pantalón: Pull and bear
Botines: Stradivarius
Colgante: H&M

domingo, 8 de noviembre de 2009

HAPPY WEEKEND

Por qué estos dos días tenemos esta sensación tan placentera? Por qué nos encantan los fines de semana? Por qué siempre estamos deseando que llegue el viernes? Y por qué no me gustan "casi nada" los domingos por la tarde? Por qué? Esta sensación creo que es universal....VIVAN LOS FINES DE SEMANA!! Y cuenta atrás para el próximo: 5-4-3.......








Con un día así, ¿quién no tiene ganas de saltar?
Comodita, con un look "total bershka" camisa, leggins y bailarinas.

martes, 3 de noviembre de 2009

OPERACIÓN RECICLAJE

Hoy ha sido un buen día. Y una de las buenas cosas que me han ocurrido ha sido conocer a Laura, del blog http://www.justbecausefashion.com/ A estas alturas, creo que todas conocéis el blog y si aún no es así os lo recomiendo al 100%. Hemos hablado de un montón de cosas, parecía como si la conociese de toda la vida, es una chica súper alegre, divertida, comunicativa, y muy guapa. Encantada Laura!!

PD: El título, si véis las fotos, ya os lo podéis imaginar, en este look todo es reciclado, qué os parece?