lunes, 28 de septiembre de 2009

TOTAL BLACK

No puedo evitarlo, siempre se me van los ojos hacia colores neutros, y cuando no sé qué ponerme una noche para salir, siempre acabo de negro.... En este look llevo pitillo negro, sandalias mega-repetidas jejeje! (qué le vamos a hacer...mientras no me toque el euromillón, seguiré reciclando y reutilizando tooodo jejeje) y camiseta de tachuelas, muy cómoda y que me gusta mucho....




qué os parece? le hubiéseis añadido algo diferente? a veces tengo la impresión de que me falta "algo", que debería añadirle otro toque, y que tengo muuuucho que aprender...pero bueno, para eso estamos aquí, para que me ayudéis, para que me déis vuestra opinión, para disfrutar en este pequeño rincón de aquello que nos gusta...y es que sobre moda, siempre hay algo nuevo que aprender...    ;-))

viernes, 25 de septiembre de 2009

PARTY!

Este vestido me lo he comprado en Blanco, hay a miles, lo sé, se lo ves a un montón de chicas, sí,  y la verdad es que no me hace mucha gracia, pero como el vestido me gusta, pues me lo sigo poniendo.... Hasta hace poco me lo he puesto sin medias, pero ya se nota que el verano ha acabado y anoche fui un poco más cómoda, con medias....



sábado, 19 de septiembre de 2009

ONE NIGHT

Cómoda. Comfortable. Confortable. удобен. Udoban. mugav. άνετα. comfortabel. compordach. kényelmesebb. Confortável. удобный. สะดวกสบาย. зручний.

En todos los idiomas. Y es que no hay nada que me haga sentir mejor que dar un paseo y sentirme bien. No lo puedo evitar, la comodidad es mi debilidad....me encantan los zapatos planitos, la ropa cómoda, los bolsos cruzados, aunque siempre en mi línea... Quizás no vaya de pasarela, pero yo me siento bien. Y así os lo quería enseñar.



Pantalón: Stradivarius (otras temporadas)
Camiseta: Stradivarius (primavera 09)
Bolso: stradivarius (primavera 09)
Zapatos: Blanco (de hace años)
Pulseras: Blanco, de nueva temporada

jueves, 17 de septiembre de 2009

SOME THINGS....

Llevamos unos días rarísimos, lo mismo hace un calor sofocante y un sol de escándalo, que en 2 minutos comienza a llover a cántaros...durante el día te pones ropa fresquita y si no puedes pasar por casa, por la noche te congelas si vas a algún sitio!! y a mí (soy Laura... ;-) ) que me afecta el tiempo en el humor, no puedo evitarlo y estoy perezosa, hoy mi entrada va por otros "menesteres", jajaja! necesito opiniones, así que os voy contando cositas, de acuerdo?

Hace años (7 u 8), en mi época de universidad, pasé por un mango en rebajas y me enamoré de unos botines, me los compré al momento!! y un par de años después, si no antes, pasaron al olvido....como yo no tiro nada "por si acaso" o porque "nunca se sabe"...hoy rebuscando y ordenado zapatos, voilá! y es que aunque tienen ya unos años, creo que este invierno les voy a sacar partido, son super comodos, con poquito tacón, estilizan y tienen cremalleras!! jajajajaja!! qué os parecen?

El otro día, dando una vuelta por las tiendas, me gustó este bolso de blanco y lo compré. Me gusta porque es grande, caben muchas cosas, y puedes ponértelo con 2 asas y también lleva dentro una larga para cruzártelo, que cuando llevas prisa es comodísimo. También me encantó por el color y las tachuelas aunque reconozco que comienzo a estar ya cansada de tachuelas, todo el mundo las lleva!!!!!! y vosotras?


También me compré una rebeca grandota, en Blanco, por 9,99 y unas pulseras, que me encantan...ya lo sabéis! aquí están!


Y ya para terminar...me gustaría pediros....más consejos! jajaja! y es que en primavera compré dos chalecos que en su momento, me encantaron, pero nunca he encontrado el momento de ponérmelos, el caso es que me siguen gustando pero no sé cómo combinarlos, me podéis echar una mano? os ha pasado que compráis una cosa que os gusta y no os la ponéis?


Besitooooosssss y milll gracias!

domingo, 13 de septiembre de 2009

BRITISH, OF COURSE

Hola de nuevo!  Llamamos así a este nuevo post porque aunque parezca intencionado, es pura casualidad que hayamos repetido estampado british en nuestros outfits... y vamos a dedicar esta entrada a daros las GRACIAS  a todas y a todos por habernos acompañado en estos primeros pasos, en 12 días de blog hemos recibido 1.000 visitas!!!!!!!! aunque para vosotro/as esto no sea nada (vuestros blogs son super populares, originales, tenéis mucho estilo e ideas buenísimas..) para nosotras es un mundo y nos hace muchiisima ilusión, así que ahí va de nuevo...1.000 GRACIAS


Camiseta y foulard: Sfera
Pantalón y zapatos: Blanco

miércoles, 9 de septiembre de 2009

ON SUNDAY ON WHEELS

       Ya empieza poco a poco a cambiar el tiempo, pero aún hay días que no sabes qué ponerte, calor? frío? lo que yo hago es ir estilo "cebolla", y con esta chaqueta, lo puedo conseguir.. Tenía ganas de tener una chaqueta de este estilo y en cuanto la vi, fue amor a primera vista! os gusta? qué os parece esta combinación?


Chaqueta/Blazer: stradivarius
Baggy pants: Pull and Bear
Camiseta / T-shirt: vintage
Zapatos / shoes: Carolina Boix
Pulseras: vintage

domingo, 6 de septiembre de 2009

STREET STYLE

Hay veces que vas buscando algo en concreto de ropa y no encuentras nada! y otras veces, das una vuelta, sin otra intención que "echar un vistazo" y encuentras algo que te llama la atención. Eso mismo me pasó con este outfit, fue verlo y comprarlo, y tengo que reconocer que no soy muy de mezclas ni de grandes estampados, pero me gustó. Ya de vuelta en la ciudad, quedaron atrás los días de playa, las tardes tranquilas, las cenas al aire libre y tengo que empezar a pensar en algo que abrigue un poquito más, pero, de momento, aprovecho....
                                                          
                                                              Camiseta / t-shirt: Zara
                                                                                      Falda / Skirt: Zara
                                                                                         Foulard: Zara
                                                                                       Peep Toes: Zara

miércoles, 2 de septiembre de 2009

NEW YORK, NEW YORK

      Para algunos un sueño, para otros un viaje especial, para otros, una forma de vida...pero para todos, INOLVIDABLE. Así es Nueva York, la ciudad que nunca duerme, la ciudad que no descansa, la ciudad del glamour y para mí, del romanticismo. Es ese halo mágico que recubre Nueva York, esas señales que nos lanza la ciudad en casi cada esquina, serie o pelicula, lo que la hace sorprendente.

Nueva York está de moda, la amas o la odias, pero es una ciudad que no deja a nadie indiferente, una ciudad donde no te sientes extraño, donde todos encuentran su hueco en el que encajar, donde no te miran raro por tu acento o tu color de piel, es una Ciudad de Ciudades, donde no solo se unen razas, etnias o idiomas, sino también generaciones y status sociales. Nueva York hay que vivirla con los cinco sentidos. Y para vosotros /as, aquí tenéis mi pequeña aportación.

Y bueno, hablando del estilismo, poco puedo decir, cuando me veo inmersa en algo grande, me olvido de mí y la comodidad es mi objetivo fundamental.
Pantalón: bershka
Camisteta: bershka
Bailarinas (aunque no se ven): de pitón, de bershka
Espero que os haya gustado, alguien la ha visitado? tienes la misma impresión que yo?