lunes, 31 de agosto de 2009

LITTLE BLACK DRESS

Todo un clásico, y este tiene ya varios años....Yo soy la "otra mitad" del blog y aquí estaré de aquí en adelante, si me lo permitís. Hablando de este estilismo, os recomiendo que un básico como éste no debe faltar en cualquier armario....me lo puedo poner tanto para ir a comprar el pan como para salir una noche de fiesta, en invierno o en verano, es muy versátil y todo depende de cómo lo complementes, para un look actual yo he utilizado un cinturón ancho enmarcando la cintura y un foulard "prestado" (jejejeje) de mi hermana....qué os parece? contáis en vuestro armario con un LBD????


domingo, 30 de agosto de 2009

UNA NUEVA ETAPA.....

30 de agosto de 2009!!!!!!!!!! Hoy es el día que "oficialmente" inaguramos este espacio, y digo oficialmente, porque en nuestra cabeza y en nuestras conversaciones lleva rondando mucho tiempo.... y hablamos en plural porque somos 2, si sí, 2 por el precio de una!!! jaajajaja!!!! queréis saber cómo comenzó esta inquietud?

En realidad esta ilusión, siempre ha existido, la moda es algo que nos gusta y nos une, pero la idea de hacer este espacio realidad comenzó hace más de dos meses, que es cuando nuestras vidas se separaron y ya no vivimos juntas, así que se nos ocurrió la idea de crear el blog, así podríamos estar más en contacto ahora que ya no nos vemos a diario.....y bueno!!! después de esta pequeña introducción....ejemmm ejemmmm.... os mostraré la causa de nuestra "separación", fue un maravilloso 20 de junio y ha sido el día.... MÁS FELIZ DE MI VIDA!!